La palabra Xook (se pronuncia “juc”) proviene del lenguaje Maya y se referiere a la antigua tradición de contar historias de forma oral. En Xook Audio Editorial buscamos retomar esta práctica utilizando las más avanzadas tecnologías de audio que se traducen en una experiencia inmersiva única.
Ya sea un audio libro, un podcast o un audio drama, las historias que contamos viajan directo de los oídos al corazón.

Para lograr este resultado, nuestro equipo está compuesto de guionistas, actores, influencers, productores, ingenieros en audio y expertos en marketing que acompañan los proyectos en todas sus fases de creación y aseguran un producto de la más alta calidad.

Te invitamos a escuchar nuestras producciones porque el audio se está transformando la interfaz tecnológica más importante del siglo XXI, y con él está cambiando la forma en la que nos comunicamos, en la que aprendemos, nos emocionamos, soñamos y viajamos.

Esta metamorfosis apenas empieza a mostrar destellos de su potencial y de su capacidad para transformar los mercados mediáticos así que no pierdas tiempo y súmate al inicio de esta aventura, ven a explorar las nuevas fronteras.

0
Audiolibros
0
Podcast

Más de

0
horas de contenido sonoro

Disponibles en

0
Plataformas

Conoce una muestra de nuestro trabajo:

¿Quieres grabar un libro o tienes idea para una serie?