TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones (este “Términos y Condiciones”) regirán el envío de archivos y otros materiales, (el “Material” y/o los “Materiales”) dirigidos a Xook Audio Editorial (“Xook Audio Editorial” y/o “Nosotros”) a través de personas que se encuentren potencialmente interesadas (la “Persona Interesada” y/o la “Parte Interesada”) en interactuar y/o participar en cualquier apartado, dinámica y/o supuesto establecido dentro del sitio web de Xook Audio Editorial, con oficinas o domicilio en Alhambra Circle, 756, Coral Gables, Florida, Estados Unidos, 33134, y con el sitio web https://www.xookaudio.com (el “Sitio” y/o el “Sitio Web”), cuya propiedad y administración corresponde a Xook Audio Editorial.

Para una buena y valiosa consideración, la Parte Interesada que desee de manera voluntaria compartir el Material y/o Materiales con Xook Audio Editorial por conducto del Sitito Web, en consecuencia, acepta irrevocablemente lo siguiente:

  1. Representaciones y garantías: Declara y garantiza: (a) Ser el único autor y/o propietario del Material (o un miembro de un equipo de artistas, que son únicos autores y propietarios del Material), y tener el derecho y la autoridad para enviar el Material en los términos aquí establecidos, sin el consentimiento previo de ninguna otra persona o entidad; y (b) en caso de ser seleccionado y/o tomado en cuenta por Xook Audio Editorial para cualquier supuesto establecido en el Sitio Web, estar disponible y sin impedimento legal alguno para realizar cualquier tipo de servicio y/o proyecto en conjunto con Xook Audio Editorial, por lo que declara que no tiene ningún arreglo y/o compromiso con terceros que pueda impedir la realización de servicios y/o proyectos futuros.

  2. Posible revisión del Material: Entender y reconocer que Xook Audio Editorial administrará, y por consecuencia tendrá la facultad de revisar y seleccionar los Materiales enviados y/o compartidos de manera voluntaria en el Sitio Web. En consecuencia, derivado de este supuesto, bajo ningún supuesto se entenderá que la Parte Interesada y Xook Audio Editorial tendrán un compromiso u obligación en común, incluida la confidencialidad, por lo que el envío de los Materiales a Xook Audio Editorial, a través del Sitio Web, no generan un compromiso u obligación de ningún tipo de Xook Audio Editorial para con la Parte Interesada.

  3. Información Adicional: De ser el caso, la Parte Interesada deberá colaborar con Xook Audio Editorial para entregar y/o enviar cualquier información adicional solicitada en el Sitio, como podría ser una biografía personal y su información de contacto (que también se considerará parte del Material), y dará su consentimiento para que el Sitio comparta dicho Material con Xook Audio Editorial, y aceptará que ninguno de los Materiales está sujeto a obligaciones fiduciarias o de confidencialidad por parte de Xook Audio Editorial. La Parte Interesada cumplirá con todos los requisitos de envío publicados en el Sitio en relación con su elección para participar en cualquier apartado establecido dentro del Sitio, mismo que se encuentre disponible para su interacción. En virtud de lo anterior, la Parte Interesada confirma su compromiso para cumplir de manera voluntaria, con toda la información y/o requerimientos adicionales que pueda solicitar Xook Audio Editorial a través del Sitio Web.

  4. Uso de material: La Parte Interesada reconoce que en la medida en que el Material este protegido por la ley de derechos de autor, esos derechos permanecen con a la Parte Interesada; sin embargo, a través de la presente, se otorga un derecho no exclusivo en favor de Xook Audio Editorial para revisar, reproducir y distribuir internamente el Material con el fin de evaluar el mismo, y en su caso la idoneidad para un posible acuerdo futuro con Xook Audio Editorial. Además, la parte interesada reconoce y acepta que Xook Audio Editorial podría estar desarrollando y/o participando en proyectos externos y/o internos que puedan estar íntimamente relacionados y/o vinculados con la temática y/o objeto principal del Material y/o los Materiales, lo anterior en virtud del objeto social de Xook Audio Editorial, su trayectoria en la industria, y la gran cantidad de proyectos en los cuales se encuentra inmiscuido, por lo que bajo ningún supuesto se podrá interpretar que Xook Audio Editorial realiza o desarrolla proyectos a partir del Material y/o los Materiales enviados por la Parte Interesada, toda vez que su facultad es meramente revisora y analítica, con vistas a una posible y futura colaboración conjunta.

  5. Generales: De manera enunciativa, pero no limitativa, Xook Audio Editorial y/o la Parte Interesada, se sujetarán a lo siguiente:
  • La Parte Interesada reconoce y acepta que la consideración del Material por parte de Xook Audio Editorial no lleva consigo una obligación para colaborar conjuntamente, y que el concepto original del Material y/o los Materiales, posiblemente se encuentre desarrollando de forma independiente y similar por cualquier tercero y/o por Xook Audio Editorial a través de terceros, sin que ello pueda configurarse como plagio y/o sustracción de la información para el desarrollo de proyectos. También la Parte Interesada reconoce y acepta que se reserva todos los derechos para desarrollar cualquier idea y concepto de forma independiente con cualquier tercero y/o de manera individual, sin obligación para con Xook Audio Editorial, incluso si dichas ideas o conceptos son similares o idénticas al concepto contenido en el Material, hasta en tanto Xook Audio Editorial no formalice una colaboración conjunta.

  • No se establece ninguna relación confidencial o fiduciaria entre la Parte Interesada, y/o con respecto al Material.

  • En caso de cualquier disputa relacionada directa o indirectamente con el Material, la Parte Interesada no podrá: interferir, obstaculizar, detener, retrasar o impedir el desarrollo, producción, exhibición, distribución, marketing, promoción y/o cualquier otra explotación de Xook Audio Editorial.

  • El único derecho y remedio será una acción legal por daños y perjuicios basados ​​en el supuesto uso no autorizado por parte de Xook Audio Editorial, respecto del Material, siempre y cuando la Parte Interesada muestre un documento oficial válidamente expedido por autoridad competente que pruebe o demuestre el uso no autorizado

  • La Parte Interesada reconoce que los Materiales enviados a Xook Audio Editorial no serán devueltos, por lo que deberá conservar al menos una copia de dicho(s) material(es), y se exime a Xook Audio Editorial de toda responsabilidad por la pérdida o el daño los mismos.

  • La Parte Interesada no tendrá derecho a ninguna compensación si Xook Audio Editorial crea, utiliza, desarrolla, produce, explota, y/o comercializa cualquier material creado de manera independientemente y particular por Xook Audio Editorial, o adquirido por la misma a través cualquier parte o entidad independiente o de un tercero, incluso si dicho material es similar a los Materiales proporcionados de manera voluntaria por la Parte Interesada.
  1. Indemnización: La Parte Interesada deberá indemnizar y mantener a Xook Audio Editorial libre de y contra todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con: (1) su incumplimiento a las disposiciones contenidas a lo largo de los presentes Términos y Condiciones; (2) sobre cualquier Material con el que la Parte Interesada contribuya o aporte de manera voluntaria a través del Sitio Web; (3) cualquier actividad ilícita y/o prohíba de la Parte Interesada para con Xook Audio Editorial y/o el Sitio Web; y (4) que la Parte Interesada infrinja cualquier ley o los derechos de un tercero, y que afecten de manera colateral a Xook Audio Editorial.
  1. Renuncia a demanda colectiva: En los casos permitidos bajo la ley aplicable, la Parte Interesada y Xook Audio Editorial acuerdan que cada uno puede presentar reclamaciones en su capacidad individual y no como un demandante o miembro de clase en ninguna demanda colectiva, a menos que las partes que intervengan estén de acuerdo.
  1. Arbitraje: La Parte Interesada y Xook Audio Editorial determinan que en caso de cualquier disputa relacionada con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, incluyendo las reclamaciones relativas a derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho respecto o relacionado con los Materiales, se resolverá únicamente por arbitraje obligatorio ante un único árbitro en Miami, Florida, de acuerdo con las Normas y Procedimientos de arbitraje de JAMS en vigor en el momento en que se haga la solicitud de arbitraje. El arbitraje se llevará a cabo ante un único árbitro con experiencia en el negocio del entretenimiento y se podrá dictar sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
  1. Validez: Si alguna de las disposiciones aquí establecidas es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inaplicable, el resto permanecerá en pleno vigor y efecto.

Por la presente, la Parte Interesada acepta que ha leído y comprendido el alcance y las implicaciones aquí establecidas, y que constituye el acuerdo completo entre la Parte Interesada y Xook Audio Editorial con respecto al objeto del mismo. El presente Acuerdo puede o podrá ser ejecutado en uno o más ejemplares, cada uno de los cuales se considerará un original, pero todos ellos en conjunto constituirán un acuerdo.